• COCEF

Tercer curso de regularización Licencia PRO en Colombia

Actualizado: 16 de dic de 2019

El próximo 9 de diciembre inicia el tercer curso de regularización de la Licencia PRO Nacional con 42 entrenadores en la ciudad de Medellín.


La Federación Colombiana de Fútbol continua con compromiso y realizando una gran labor con el desarrollo de los cursos de regularización en nuestro país. Recordemos que este periodo de regularización es para entrenador que ya cuentan con cierta experiencia laboral, certificada por las Ligas Departamentales, Dimayor, FCF o una AM de la FIFA. Lea aquí el reglamento de Licencias de Entrenadores de la FCF


La CONMEBOL avaló a la FCF organizar tres cursos de regularización de la licencia PRO antes del 31 de diciembre del presente año. Ya se realizaron los cursos en la ciudad de Bogotá en el mes de octubre, en la ciudad de Cali en el mes de noviembre en cooperación con la Universidad San Buenaventura, y ahora en la ciudad de Medellín en cooperación con la Universidad de Antioquia que iniciará el próximo lunes y culminará el 16 de diciembre con 42 entrenadores graduados y que obtendrán la licencia PRO de la FCF.


Este curso será más extenso que los dos anteriores, ya que la FCF y la CONMEBOL tuvieron en cuenta a los entrenadores que han tenido experiencia como Asistentes Técnicos en el fútbol profesional, quienes podrán obtener la misma licencia PRO, pero deberán realizar un curso de 80 horas presenciales. EL curso contará con docentes/instructores como Reinaldo Rueda, Hernán Dario 'Bolillo' Gómez, Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez, Javier Álvarez, Carlos Tabares, Wilmar Roldán, Iván Cárdenas, Ana María Lasprilla, Dr. Nelson Rodríguez, Rafael Zabarain, entre otros.

0 vistas

© 2020 COCEF - Colegio Colombiano de Entrenadores de Fútbol.
Todos los derechos reservados. 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn